Logo LignumTech hoja Blanco

Quiénes Somos

LIGNUM TECH es una compañía  que tiene como objetivo la investigación, el desarrollo y la fabricación y comercialización de sistemas industrializados para edificación.

La empresa dedica sus esfuerzos a la mejora de procesos y productos en el sector de la construcción, donde pretenden liderar proyectos nacionales e internacionales en I+D+i, abordando distintos ámbitos con los más altos estándares de calidad.

icono innovación

INNOVACIÓN

icono proceso industrial

PROCESO INDUSTRIAL

icono mapeo por drones

MAPEO POR DRONES

icono robótica

ROBÓTICA

Su trabajo se centra fundamentalmente en la investigación y desarrollo de soluciones constructivas innovadoras e industrializadas, concretamente con la introducción de nuevos sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas, paneles técnicos, escaleras, voladizos, etc dirigiéndose a un sector altamente profesionalizado: arquitectos, promotores, constructores, administradores de fincas, administraciones públicas, en doble vertiente: obra nueva y rehabilitación.

Logo LignumTech HD512x512

#mayorEficiencia

Logo LignumTech HD512x512

#menosTiemp0

Logo LignumTech HD512x512

#másPreciso

LignumTech es mucho más

Compromisos con los ODS

El proyecto Lignum Tech entronca directamente con los objetivos de desarrollo sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.. Estos objetivos están proyectados por la ONU.

industria , innovación e infraestructura

INNOVACIÓN

Lignum Tech es un proyecto innovador, que nace para ofrecer soluciones que actualmente el mercado no aporta. Nuestro objetivo es aportar al sector de la construcción, con sistemas industrializados que reduzcan costes y aporten calidad, seguridad y precisión.

Ciudades y comunidades sostenibles

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es un elemento básico para concebir Lignum Tech. Todos los procesos de la compañía se desarrollan bajo un alto estándar de sostenibilidad. Creemos en la economía circular y apostamos por materiales y procesos que garanticen la conservación del medio ambiente.

Acción por el clima

FUTURO

Creemos en el futuro. Optamos por políticas que favorezcan la igualdad laboral, en un entorno de crecimiento y proyección para el trabajador. Además, apostamos por la repoblación de áreas con menos densidad, introduciendo nuestro centro productivo y gran parte de nuestra actividad en una zona con estas características.

industria , innovación e infraestructura

INDUSTRIA & INNOVACIÓN

España es un país competitivo y sostenible en el largo plazo cuando tiene industria. Lignum Tech ayuda a reindustrializar el país. Además localizamos nuestra fábrica en espacios donde valorizamos los recursos naturales de zonas rurales con gran potencial.

Conoce nuestro equipo

Lignum Tech está compuesto por un equipo de reputado profesionales. Conoce quién es quién en el proyecto Lignum Tech.
Equipo- Juan

Juan Antonio Gómez-Pintado

Presidente

Equipo -Sandra

Sandra Llorente

Directora General

undefined

David Coutedo

Director de Planta

undefined

Tatiana Moya

Responsable de Contratación

undefined

Carlos López

Responsable de Oficina Técnica

undefined

Alejandra Mallavia

Calculista de estructuras