Logo LignumTech hoja negra

Proyectos

Tipologías de proyectos

Lignum Tech tiene su radio de actuación en dos tipologías de proyectos constructivos:

  • Obra nueva
  • Rehabilitación

Para cada una de estas tipologías, desarrollamos sistemas a medida que se ajusten a las necesidades concretas de cada proyecto

Lignum Tech proyectos

OBRA NUEVA

Durante el proceso de obra nueva surgen multitud de retrasos y demoras que hacen que el coste del proyecto se encarezca. Todos los agentes que intervienen en obra nueva acaban damnificados: desde el promotor hasta el cliente final.

Los sistemas industrializados de Lignum Tech permiten dotar a la obra de una agilidad que se traduce en beneficios para todos.

Piezas perfectamente diseñadas para llegar y colocar. Sistemas que permiten nuevas configuraciones y dan prestancia a la construcción.

Además, aportan una fiabilidad milimétrica. Llegar y colocar.

Es Lignum Tech

FACHADAS

TERRAZAS

ESCALERAS

REHABILITACIÓN

La actual situación del parque de edificios europeo requiere soluciones eficaces y concretas en el ámbito de la rehabilitación.

Nos encontramos con multitud de construcciones que no fueron diseñadas para el ahorro energético o espacios en los que se hace necesario dotar de una salida en forma de terraza.

Todo esto lo permite Lignum Tech y de una manera muy sencilla y competitiva. Nuestros sistemas están pensados para su aplicación en edificios antiguos, posibilitando una proyección para el inmueble totalmente nueva.

¿Imaginas terrazas donde ahora hay ventanas? ¿Imaginas un edificio de mediados de siglo XX con una alta eficiencia energética?

Es Lignum Tech

FACHADAS

TERRAZAS

ESCALERAS

Lignum Tech rehabilitación